En un Campeón del Siglo sin público local, Peñarol y Boston River igualaron 1 a 1. Javier Cabrera, de cabeza, abrió la cuenta a los 3′ del segundo tiempo. Lo empató rápido el sastre a los 6′ por intermedio de Valentín Adamo. Un partido con estadio casi vacío, más parecido a un entrenamiento, sin clima.
El carbonero careció de idas, de cambio de ritmo y no tuvo muchas chances claras para desnivelar. Leo Fernández limitado por la buena marca del rival y errático con su disparo. David Terans no es extremo y Jaime Báez no destacó. Eric Remedi de más a menos. Con Javier Cabrera el equipo ganó en amplitud.
Flojos Javier Méndez y Rodrigo Pérez. Leo Coelho otra vez el más firme abajo. Claramente al equipo le falta rodaje y ya dejó 4 puntos por el camino. Próxima semana al Saroldi para enfrentar a River.
El sastre fue ordenado y en una de las pocas acciones de peligro marcó aprovechando un choque entre rivales. Gran trabajo de la zaga con Martín González y Gerónimo Bortagaray. Muy interesante Valentín Adamo.