En la continuidad de la etapa se disputaron 5 encuentros este domingo en la vecina orilla.
River Plate pisó fuerte en el Monumental y goleó sin problemas por 3-0 a Barracas Central (último). El millonario cosechó la tercera victoria al hilo y trepó al 4º lugar. El guapo jugó con 10 los últimos 15′.
Después de un muy mal primer tiempo donde le anularon un gol muy polémico a Sarmiento, Boca Juniors levantó en la última media hora del segundo y terminó imponiéndose por 2 a 0 en Junín. Marcelo Saracchi, Edinson Cavani (asistencia) y Miguel Merentiel (gol) titulares en un xeneize que volvió a ganar como visitante después de 175 días (11 partidos).
Aunque empezó perdiendo de manera temprana, Racing Club remontó y derrotó a Independiente Rivadavia por 2-1 en Avellaneda. Gastón Martirena titular en la academia y asistió en el primer gol. Martín Barrios entró en el final. Parecía empate pero Juanfer Quintero clavó un hermoso tiro libre en el minuto 87′ y los albicelestes quedaron en 3ª posición.
El Talleres de Alexander Medina cortó una racha de 5 sin triunfos porque superó por 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza.
Vicente Poggi y Roberto Fernández desde el inicio en el tomba.
En Santiago del Estero fue empate 1-1 entre Central Córdoba y Estudiantes. Yonatthan Rak estuvo en la zaga del ferroviario y en el pincha jugaron de arranque Gabriel Neves y Tiago Palacios.
En la continuidad de la etapa se disputaron 4 encuentros este sábado en Argentina.
Huracán hizo pesar su localía en el Ducó, le ganó a Independiente por 1-0 y se irá a dormir líder junto a Vélez Sarsfield. El globo acumula 8 presentaciones sin triunfos.
Con Thiago Cardozo y Adrián Balboa desde el inicio, Unión venció a Atlético Tucumán por 1-0 y es escolta de los punteros a 6 puntos. Matías De los Santos entró a los 58′ para un decano norteño que jugó 35′ con 10 hombres.
En duelo de necesitados, el Gimnasia de Marcelo Méndez le ganó a Newells por 1 a 0 y tomó aire fresco. Enzo Martínez y Juan Pintado (asistencia) en el once de arranque del lobo. Rodrigo Fernández estuvo en el medio de la lepra.
San Lorenzo fue al Gigante de Arroyito, logró imponerse por 1-0 y estiró la mala racha de Rosario Central. El canalla lleva 6 partidos sin triunfos y el clima estuvo pesado en su cancha.