• Monday, June 24, 2024

Grupo C: Belgrano clasificó como líder, el segundo puesto se disputa entre Inter y Delfín

(Photo by MIGUEL SCHINCARIOL/AFP via Getty Images)

Fecha 6

🇧🇷Internacional perdió 1-2 ante 🇦🇷Belgrano en el Estadio Beira-Rio.

El equipo dirigido por “Chacho” Coudet empezó ganando con gol de Rafael Santos Borré tras asistencia de Wesley a los 39 minutos y ponía el 1-0 a favor.

Al cabo de 5 minutos y después de un gol anulado al Inter por offside, Pablo Chavarría puso el empate a 1 tras un error de la defensa. Y al cabo de 3 minutos, “El Pirata” ponía el 2-1 mediante Pablo Chavarría que conseguía así su doblete antes del entretiempo.

Ya en el segundo tiempo y tras varias chances de ambos equipos, el partido terminó en triunfo para “El Pirata Cordobés” que queda clasificado en primer puesto con 12 puntos.

Inter por otro lado, tiene dos partidos por jugar y cuenta con 5 puntos, si quiere clasificar a la siguiente fase tiene que ganar los dos partidos que le quedan.

Sergio Rochet jugó los 90′ en el arco local.

El árbitro del partido fue 🇻🇪Alexis Herrera.

🇧🇷Internacional1️⃣R. Santos Borré 🇦🇷Belgrano2️⃣P.Chavarría (x2)

🇪🇨Delfín le ganó 4-3 a 🇧🇴Real Tomayapo en un PARTIDAZO en el Estadio Jocay.

El marcador se abrió temprano ya que al minuto de partido Miguel Agustín Granados puso el 1-0 tras asistencia de Santiago Cuiza. Al minuto y tras una jugada llena de pases entre Enzo Gaggi y Nicolás Messiniti, ponían el empate a 1.
A los 11′, Matías Noble remataba de afuera del área y tras un pique que se le colaba por arriba al golero Bellolio, Tomayapo ponía el 1-2.
Tan solo 10 minutos después, Juan Manuel Elordi ponía el empate a 2 con un remate tras un centro al segundo palo de Messiniti.
A los 32 minutos llegaría el último gol del primer tiempo con un cabezazo de Juan Rioja tras centro de Leandro Maygua y Tomayapo ponía el 2-3.

En el segundo tiempo, el empate llegaría tras un rechace de la defensa que aprovecharía Mariano Miño y pondría el 3-3 a los 75. Un minuto después y tras un contraataque esplendido del equipo ecuatoriano, José Enrique Angulo ponía el 4-3 y le daba la victoria al Delfín

El árbitro del partido fue 🇵🇪Edwin Ordoñez.

🇪🇨Delfín4️⃣N.Messiniti, J.M.Elordi, M.Miño y J.E.Angulo 🇧🇴Real Tomayapo3️⃣M.A.Graneros, M.Noble y J.Rioja

Clasificación ofrecida por Sofascore

Fecha 5

Belgrano de Córdoba se afirmó momentáneamente como líder de su zona en la Copa Sudamericana, al vencer esta noche como local al modesto Real Tomayapo de Bolivia por 1 a 0, en un encuentro válido por la quinta fecha del grupo C.

El único tanto, del cotejo, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, lo marcó el delantero Juan Velázquez, a los 14 minutos del primer tiempo.

Con este resultado el equipo cordobés quedó primero, aunque Internacional de Porto Alegre puede superarlo si gana sus dos partidos pendientes, reprogramados para el mes próximo debido a las inundaciones en el sur de Brasil.

La victoria de Belgrano se concretó tras una jugada preparada, luego de un córner desde la izquierda que terminó con un violento remate de Velázquez, quien jugaba su segundo partido oficial, y clavó el balón en un ángulo.

Recién se jugaba el primer cuarto de hora y Belgrano ya tenía la ventaja a favor, poco después el mismo Velázquez tuvo otra chance pero el arquero Galindo lo tapó. 

En la segunda parte Belgrano mantuvo la iniciativa ante un rival que en ningún momento puso en riesgo la victoria, y solo se animó mediante algún contragolpe aislado. 

Al final el equipo cordobés festejó el triunfo, con una ventaja que pudo ser más amplia, pero sabiendo que depende de sí mismo para seguir en carrera.

(Photo by DIEGO LIMA/AFP via Getty Images)

Clasificación ofrecida por Sofascore

Fecha 4

El partido entre CD Real Tomayapo e Inter de Porto Alegre se suspendió por las inundaciones que se sufrieron en Porto Alegre. Todavía no está confirmado cuando se jugaría.

Belgrano y Delfín empataron a 0 en el Estadio Julio César Villagra, en Córdoba.

Cobertura Doble Amarila: El “Pirata”, líder del Grupo C, iguala sin goles frente al equipo cetáceo, en el Mario Alberto Kempes.

El primer puesto puede ser para cualquiera. “El Pirata” se encuentra en primera posición con 5 puntos, Inter iguala con 5 puntos y se encuentra en segunda posición y Delfín cuenta con 4 puntos y se encuentra tercero. Real Tomayapo se encuentra último con solo 1 punto.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *