• Sunday, June 23, 2024

Bombazo Mundial, Barcelona despide a Xavi.

MARCA: LAPORTA SE CARGA A XAVI

Reunión en el Barça: Laporta le traslada a Xavi que está cesado, ya sabe que no será el entrenador del Barcelona la próxima temporada. Joan Laporta se lo acaba de trasladar en un cumbre que han mantenido en la Ciudad Deportiva. La intención inicial del abogado era hacerlo el lunes, una vez que concluya LaLiga, pero los hechos se han adelantado tras el acuerdo alcanzado con Hansi Flick.

AS: Barcelona destituye a Xavi.

Punto final a Xavi, tras una cumbre imprevista en la Ciutat Esportiva en la que se han precipitado los acontecimientos pese a quedar pendiente el último partido de LaLiga ante el Sevilla. Xavi llegó como el salvador, ganó una Liga y una Supercopa en lo que parecía que iba a ser una “nueva era” del Barça pero con el paso del tiempo el efecto se fue diluyendo y el equipo se derrumbó, hasta tocar fondo en una temporada en la que el Barça se queda en blanco y en la que el propio entrenador anunció a finales de enero su dimisión en diferido tras perder de forma catastrófica ante el Villarreal (3-5) en Montjuïc.

Mundo Deportivo: ¡Oficial: Laporta comunica a Xavi su destitución!

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, acudió a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para hablar con Xavi y comunicarle su destitución. El club azulgrana lo confirmó oficialmente a las 13.39 h. El máximo mandatario azulgrana llegó poco antes de las 12 del mediodía, justo antes de que acabara la sesión del primer equipo. Después de que MD adelantara que el Barça hará oficial el fichaje de Hansi Flick como nuevo entrenador el próximo lunes.

Sport.es: Xavi, destituido: Última hora en directo de la crisis del Barça

Aunque Joan Laporta no quería eclipsar la final de la Champions League femenina con su decisión sobre el futuro de Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona, el presidente podría comunicar al egarense este viernes, previa del gran partido en San Mamés, que será cesado cuando finalice el presente curso.

COMUNICADO OFICIAL

Xavi Hernández deixarà de ser l’entrenador a final de temporada

En una trobada que s’ha produït a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el president Joan Laporta ha comunicat a Xavi Hernández que no continuarà com a entrenador del primer equip la temporada 2024-25

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *