• Monday, June 24, 2024

“No tengo motivos para no saludar al Tony. Es porque no lo vi”

El presidente de Peñarol Ignacio Ruglio atendió a la prensa luego de la victoria de Peñarol ante Atlético Mineiro por 2 a 0 por el Grupo G de la Copa Libertadores en el Campeón Del Siglo.

“No tengo motivos para no saludar al Tony. Si no lo saludé es porque no lo vi. Es nuestro ídolo y soy hincha de nuestros ídolos. Tony es nuestro, respira Peñarol” dijo respecto a las declaraciones de Pacheco en La Oral Deportiva.

“Muy emocionado, fue un partido increíble y por la gente, por las 30 mil personas que vinieron y bueno ahora calma que todavía no se clasificó y había que planificar el equipo”.

Respecto a que había que aprovechar el momento, dijo: “Sí, concentrados como dijo él, aprovechando los minutos te desconcentrás dos minutos y te encajan tres goles como hicieron allá y bueno se jugó un partido tremendo demostrando niveles individuales es gigantesco, tenemos a Leo Fernández que es una cosa de locos, el partido que jugó Pedro Milans increíble bueno todos, Leo Coelho está y permanece porque él eligió este club y a pesar de lo que se recibe por Guzmán por todos no quiero nombrar de a uno, Gastón Ramírez llegó a Peñarol como líder positivo porque de hecho en el vestuario en la diaria no solo está generando un ambiente dentro de la cancha sino un ambiente sano, se ganó le dimos la alegría a unas 30 mil personas y todavía con los pies en la tierra que todavía no se ganó nada”.

Consultado por si fue el partido del semestre, señaló: “Fue el partido de muchísimo tiempo, hemos sufrido el sorteo de la Libertadores lo vimos juntos con Aguirre y ahí me dijo que no nos toque Mineiro, y mirá el partido que le hicimos a Mineiro y cuando nos tocó dice no puedo creer, a veces las cosas tienen que salir porque salen y hoy todos hicieron, hoy estábamos 2 a 0 faltaba un minuto y seguíamos mordiendo lo que jugó Darias, García, Nacho Sosa y veníamos preocupados del otro día del partido de Venezuela que no había sido el mejor y hablábamos en Los Aromos que todos debían tener la cabeza puesta en este partido con Mineiro que nos puede acercar, así que muy contento con lo que pasó, con Diego también que volvió después de doce años al club y ahora se fue llorando para arriba, literalmente llorando como un niño y realmente estamos felices”.

Se le preguntó si se siente identificado con el equipo: “Sí, totalmente identificado, es gente que te sentís identificada y vuelvo a decir Diego lo hace muy bien y Gastón lo hace muy bien y Maxi Olivera lo hace muy bien ahora hay que bajar las revoluciones, festejar hoy de noche y mañana a trabajar porque no se ha clasificado no se ha ganado nada ni siquiera ganamos el Apertura no tiene la culpa ninguno de los que está hoy pero hoy nos vamos a dejar unas horitas para alegrarnos”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *