• Monday, May 27, 2024

Todos los resultados de la Europa League, están los 4 mejores

📌 Liverpool le ganó de visitante a Atalanta por 1 a 0 pero quedó eliminado por aquel 0-3 de la ida en Bérgamo. Darwin Núñez entro a los 66′ para los reds (tarde). Afuera el serio candidato a ganar el torneo.

📌 Roma ya había ganado 1-0 en San Siro, hoy volvió a vencer al Milan por 2-1 en el Olímpico jugando una hora con 10 hombres y se metió entre los 4 mejores de la mano de Daniele De Rossi. Otro grande eliminado.

📌 En el Velodrome Olympique Marsella necesitó de alargue y penales para doblegar a Benfica y también avanzar a semifinales. En la ida habían ganado los portugueses 2-1 y en la vuelta los franceses 1-0.

📌 Bayer Leverkusen sigue su marcha en Europa y está tocado por la varita mágica de Xabi Alonso. Hoy logró empatar y salvar el invicto en Londres ante West Ham gracias a un gol en el minuto 89. ¡Ya son 44 partidos invictos! Clasificaron con un global de 3-1.

✳️ ASÍ QUEDARON LAS SEMIFINALES

Roma vs Bayer Leverkusen O. Marsella vs Atalanta

 (Foto de Dan Mullan/Getty Images)

Roma venció a Milán 2 a 1 y logró un global de 3 a 1 para seguir en la competencia, por otro lado Marsella venció 1 a 0 a Benfica, igualaron en goles pero los franceses clasificaron por penales.

Bayer Leverkusen clasificó a semis de la UEFA Europa League. El conjunto alemán igualó a uno en Londres y el global terminó en 3-1 a favor de los de Xabi. Al minuto 89 llegó el gol del empate a través de Frimpong para sellar la clasificación y seguir con el invicto.

De la mano de XABI ALONSO, el Bayer Leverkusen consiguió otro récord histórico con el empate de hoy ante el West Ham. ¡44 partidos INVICTOS! los convierten en el equipo con más partidos invictos en la HISTORIA de las 5 GRANDES LIGAS de EUROPA.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *