• Tuesday, April 30, 2024

Se jugó la quinta fecha de la segunda división profesional.

Desde el viernes pasado al mediodía se jugó una nueva fecha del Torneo Competencia, cerca de definirse quienes serán los finalistas de el primer torneo, se destaca el buen triunfo de Rentistas ante Cerrito en el clásico y la victoria de Albion para convertirse en único líder de la serie A

En la Serie A se destaca la victoria de Albion 1 a 0 sobre U.Montevideo con gol de Facundo Sosa, esto le permitió al pionero quedarse con el liderazgo de esta serie, dada la fecha libre de Tacurembo.

Juventud logró un buen triunfo ante La Luz con gol de Valentín Gauthier, así el equipo pedrense logra su segunda victoria consecutiva. El restante partido fue el triunfo 2 a 1 de Oriental sobre Sudamerica, el equipo de La Paz suma sus primeros 3 puntos y deja a Sudamerica hundido en la tabla, el Buzón es el único equipo que no ha sumado unidades en este 2024.

Standings provided by Sofascore

En la serie B, ya abrieron la fecha, Cooper y Plaza en un verdadero partidazo que terminó con empate 3 a 3, Cooper logra posicionarse en el tercer puesto de la serie, mientras que Plaza sigue sin ganar y se hunde en la tabla.

Al igual que en la otra serie, también el puntero tendrá fecha libre, aunque el colchón de puntos lo mantendrá cómodo en esa posición, ya que el más cercano, Cerrito está a 7 puntos; justamente el albiverde le tocó visitar a su clásico rival el bocho colorado y el triunfo fue de Rentistas por 1 a 0 sobre Cerrito, con gol de Kevin Ramirez; importantes puntos para Rentistas que tras un arranque flojo, suma 2 triunfos y crece en la serie B.

Cerró esta serie, el triunfo de Colon por 2 a 1 sobre Atenas, saliendo de perdedor el equipo verde y rojo, hundiendo a Atenas en el fondo de la tabla.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *