• Monday, May 27, 2024

Aguada con bajas le ganó a Nacional, demostrando ser el principal candidato a quedarse con el título

A pesar de las bajas de Sims, Zuvich y Pena García, Aguada en el Polideportivo derrotó a Nacional por 87 a 83, por la tercera fecha de la rueda de revanchas de la zona título, de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Aguada dominó el partido durante la mayor parte del trámite, a pesar de irse abajo al descanso largo; ganaba el “tricolor” por 43 a 42.

En el complemento la visita logró sacar hasta diez puntos, pero Nacional lo emparejó y volvió a pasar al frente con varios triples de Semiglia y Acosta.

Pero el “rojiverde” reaccionó para volver a ponerse al frente, y culminar cerrándolo a su favor por 87 a 83, con 25 puntos de Santos, mientras Giorgetti sumó 20 unidades en el perdedor.

En otros marcadores de la jornada, Peñarol en el “Cr. Güelfi” venció a Cordón por 90 a 81, mientras en Welcome Defensor S. doblegó a H.Macabi por 92 a 76.

Por su parte por los play-inn, Trouville en Mercedes derrotó a Racing por 90 a 81, poniendo la serie 1-0 a su favor.

El único líder del certamen es Aguada, en un torneo que continúa este martes con el partido por los play-inn entre Remeros y Urupan en Mercedes, también al mejor de tres juegos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *