• Sunday, April 28, 2024

River 3-1 Deportivo Maldonado

El partido se juega en el Saroldi desde las 17 horas con el arbitraje de Javier Feres acompañado por Santiago Fernández y Héctor Portillo. Cuarto Árbitro: Pablo Giménez. VAR: Jonathan Fuentes y Santiago Motta.

El partido era de ida y vuelta, oportunidades para ambos equipos en velocidad, el trabajo defensivo de ambos equipops era eficiente hasta que Tiziano Correa a falta de un minuto para terminar el primer tiempo recibe un rebote y a ciegas, con el arco en la retina saca un remate tremendo de zurda cruzado y la clava en el ángulo en uno de los goles que pinta para estar en el podio d elos mejores. Golazo.

A los 5 minutos del segundo tiempo un descuido en la defensa darsenera se le escapa por derecha Toledo, centro al área se le escapa a Irrazabal y Elías De León recoge el rebote para empatar el juego.

Reacciona River en busca del partido y un minuto después elparaguayo Báez pega en el travesaño un remate desde el borde del área. Intenso segundo tiempo.

A los 20 minutos otra vez River se pone en ventaja, Juan Cruz De Los Santos ganó la banda por izquierda y al no tener opción de pase dispara desde un ángulo muy cerrado, el arquero Reyes se ve sorprendido y le pasa entre sus manos el remate.

Sobre el final un centro de Baez desde la izquierda, tres jugadores de River invaden, dos de ellos adelantados menos Norman Rodríguez que entra habilitado, el línea sanciona posición adelantada pero la línea trazada por el VAR marca gol y River lo asegura 3 a 1.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *