• Friday, February 23, 2024

Se llevó la pelota: Triplete del “Colo”, Newell´s líder absoluto de su grupo

El equipo de los uruguayos es la sensación del fútbol argentino Newell´s Old Boys dirigido por Mauricio Larriera completa puntaje ideal con 12 puntos en 4 partidos, primer triplete del “Colo” Juan Ignacio Ramírez, insaciable el goleador para el 3 a 1 de visitante frente a Unión. Jugaron además Guillermo May, Rdrigo Fernández y Armando Méndez.

Análisis de los uruguayos en Newell´s por Cristian Sánchez:

•MAURICIO LARRIERA: Apenas van 4 partidos, está claro, pero su mano ya se ve. Newells lidera su Serie B con 12 puntos sobre 12 posibles, anotó 7 goles y apenas recibió 1. Por momentos se ve muy buen fútbol, con pasajes de ataque en velocidad con precisión que son hermosos. Lastima y mucho por los costados.

•ARMANDO MÉNDEZ: Para nosotros está en el mejor momento de su carrera. Vuela por la derecha, es una topadora pero no torpe, todo lo contrario. Está maduro y es una pieza inamovible de la lepra. Superlativo en lo físico.

•RODRIGO FERNÁNDEZ: Recién llegado y es titular en el mediocampo. Ya demostró en Brasil lo buen futbolista que es y ahora lo hace en el rojinegro. Roba, pasa bien, hace relevos. El balance.

•GUILLERMO MAY: Otro que se ganó el puesto a rendimiento. La entrega es total, se vacía por el equipo y varias veces se retiró del campo de juego muy aplaudido. Ha crecido mucho también.

•JUAN I. RAMÍREZ: Uno de los últimos en llegar junto a Ever Banega (el que maneja los hilos). Se adaptó notable a la idea de Larriera y a sus compañeros. Toda pelota que le queda cerca la manda a guardar. Lleva 5 goles en 4 partidos y es goleador del torneo junto a Borja. En su carrera tiene una cantidad de goles brillante pero para algunos iluminados del teclado sigue siendo un perro. Clarita la cuenta.

DOBLE AMARILLA

Newell ‘s Old Boys goleó esta noche por 3 a 1 a Unión, de Santa Fe, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) en el Estadio 15 de Abril y es líder con puntaje ideal (12) en la Zona B.

El delantero uruguayo Juan Ignacio Ramírez convirtió los tres goles que le dieron la victoria a la “Lepra”, a los 7 y 21 minutos del primer tiempo y a los 13 del complemento se adjudicó el “hat-trick”; para el “Tatengue” descontó Mateo del Blanco a los 34 del segundo tiempo.

Bajo un intenso diluvio empezó el encuentro entre el “Tatengue” y la “Lepra”, que mantuvo su invicto en la Copa LPF y mantiene el liderazgo de su zona.

Standings provided by Sofascore

Mientras tanto Estudiantes de La Plata con un gol de Mauro Méndez le ganó a Tigre y quedó a dos puntos de Newels.

DOBLE AMARILLA

Estudiantes de La Plata superó con absoluta justicia como local a Tigre por 2 a 0, con goles de Mauro Méndez en el primer tiempo y de Eros Mancuso en el segundo, y se consolida entre los primeros de la Zona B en la Copa de la Liga.

El equipo de Domínguez (10 puntos) está invicto en la temporada y con el arco invicto, al tiempo que los de Néstor Gorosito sumaron una sola unidad sobre 12 y no marcaron goles en lo que va de la competencia.

Standings provided by Sofascore

Juegan por el grupo A Racing 4 – 1 San Lorenzo (Crónicas) y Vélez 3-1 Gimnasia.

Racing 4 – 1 San Lorenzo

Los de Avellaneda superaron desde el arranque a los de Boedo por 4-1 en el “Cilindro” Presidente Perón, en la continuidad de la jornada N°4. Adrián, el flamante refuerzo de la ‘Academia’, abrió el marcador a los 21 minutos y aumentó la diferencia a los 41′ y 72′. Cristian Ferreira descontó para la visita.

Vélez 3-1 Gimnasia.

El “Fortín”, que venía de perder 5-0 frente a River, superó 3-1 al “Lobo”, que superó a Independiente de visitante, en el estadio José Amalfitani. Valentin Gomez convirtió a los 41′ para el local, mientras que Yonathan Cabral marcó la paridad. Claudio Aquino, de penal, puso en ventaja al local a los 96′ y Francisco Pizzini a los 98′ cerró el encuentro.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *