• Saturday, April 27, 2024

Brahim Díaz puso en ventaja al Madrid en el derby pero en la hora lo empató Llorente

Real Madrid con gol de Brahim Díaz está venciendo al Atlético, bloque bajo para el equipo del Cholo que hace daño con ataques directos, Madrdi con mas tenencia pero nada sólido en defensa.

En la segunda parte vuelve lapolémica, Savic anota de cabeza pero el VAR anula por que Saul en posición adelantada impide la salida del arquero.

Fede Valverde titular, Josema descartado por lesión.

Un partido muy pensado, con un juego sensacional de Tony Kross marcando el ritmo del juego Madrid supo mantener la diferencia conseguida controlando los tiempos del partido, en la segunda parte Valverde marco un cambio de ritmo tremendo, asistió a Rpdrygo y el delantero quedó con poco ángulo para definir, después Brahin hizo una gran jugada indivual con caño incluído y pudo anotar el segundo.

El Atlético perseveró hasta el final por el empate y al final lo consiguió dudadon los centrales del Madrid y en el último minuto al mejor estilo Simeone Llorente se adelanta a cabecear y empata un partido que parecía muy difícil ya que el equipo de Ancelotti lo tenía controlado.

El Real pco de poco ambicioso, se quedó con la comodidad de la ventaja, no arriesgo por más y dejó dos puntos importantísimos.

Así siguió Marca el juego.

 (Foto de Justin Setterfield/Getty Images)

https://www.marca.com/futbol/laliga-ea-sports/r-madrid-atletico/2024/02/04/01_0101_20240204_186_175-directo.html
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *