• Saturday, April 27, 2024

Nacional tras alargue venció a Biguá

En un partido electrizante, Nacional venció en el Polideportivo a Biguá por 71 a 67, luego de alargue por empate en 59, en encuentro correspondiente a la novena fecha de la segunda rueda de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Nacional fue superior en el primer tiempo, logrando sacar hasta once puntos de ventaja, yéndose arriba al descanso largo por 30 a 27.

El tercer cuarto fue muy pobre desde el punto de vista técnico, con pérdidas y tiros malogrados por ambos lados.

Llegaron al cierre del cuarto final igualados en 59, fallando García Morales el último lanzamiento para Biguá, llegándose así al tiempo suplementario.

En el alargue el “pato” logró sacar cuatro de renta, pero rápidamente Nacional se recuperó y volvió a pasar al frente; en ese tramo Anderson fue decisivo, para que el “tricolor” se lleve el triunfo por 71 a 67, con 16 tantos de Smith, mientras el goleador del cotejo fue Cunningham con 19 unidades en el perdedor.

En otros marcadores de la jornada, Peñarol de visita doblegó a L.Borges 57 a 52, mientras Aguada en su escenario derrotó a H.Macabi por 96 a 86; finalmente Malvín de visita dió cuenta de Trouville por 82 a 75.

La Liga la encabeza Nacional con tan solo dos caídas, en un torneo que continuará este lunes con los juegos Cordón – Defensor S. en Cordón y Goes – Urupan en Goes.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *