• Sunday, July 21, 2024

Feyenoord a contra reloj para fichar a Luciano Rodríguez

La prensa de Paises Bajos comienza a hacerse eco de la negociación entre Liverpool y el Feyenoord. Por primera vez hay publicaciones, al cierre de la jornada en Holanda AD informaba que en Róterdam, los conocedores dicen que la transferencia está cerca, pero existen dudas sobre si todo se podrá completar a tiempo.

Rodríguez debe darle al entrenador Arne Slot más opciones en las bandas, aunque quienes han observado al joven sudamericano dicen que necesitará un período de adaptación para ser realmente valioso en Rotterdam.

Adn de Roterdam pone ya el título.

Dennis te Kloese confirmó el domingo que el Feyenoord está haciendo todo lo posible para traer a Luciano Rodríguez al Kuip. El hecho de que el uruguayo de 20 años probablemente no esté allí de inmediato es algo para más adelante. Primero su firma.

Palma lo cotizó en un piso de 15 millones de dólares, y pretende mantenerse en ese precio sin bajar un dolar, a lo sumo puede negociar un porcentaje de su pase, la oferta mas seductora es del Feyenoord de Holanda que ofrece una cifra muy ceracana en forma oficial, los dos puntos altos de la oferta es que permite dejarlo mínimo 6 meses en Uruguay, además los dirigentes negriazules entienden que el club holandés es un buen club y transfiere muy bien dentro del mercado europeo, es decir que la segunda venta Liverpool no solo apuesta a la primer venta sino el porcentaje de ganancia cuando salga de Holanda.

Los de Belvedere también tienen sobre la mesa una oferta de Italia y una concreta de River argentino que ya ofertó U$S 7M por el 60% del jugador la distancia entre ambas ofertas lo pone lejos de argentina, además el presidente de Liverpool espera el desenlace del preolímpico donde Luciano debuto con tres goles.

El presidente de Liverpool José Luis Palma está a un paso de cerrar con el equipo Holandés.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *