• Tuesday, July 23, 2024

Argentina 5 – 0 Chile, Uruguay se despide de los Juegos Olímpicos

Thiago Almada sobre el final del primer tiempo anota para Argentina, la apertura y de penal pone el 2 a 0 que aleja a Uruguay de clasificar. Argentina a un paso de clasificar al cuadrangular final. Cuando se desarmó Chile adiós juegos Olimpicos, Santiago Castro puso el 3 a 0 y luego Quiróz puso el cuarto.

Argentina 5 – 0 Chile Cobertura Doble Amarilla

La ‘Albiceleste’ superó 5-0 a la ‘Roja’ en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B en el estadio Misael Delgado, de la ciudad de Valencia. Thiago Almada, el capitán, abrió el marcador en el último minuto de la primera etapa y aumentó la ventaja a los 12′ del complemento desde el punto de penal. Santiago Castro, a los 62′, convirtió el tercero y Aaron Quirós el cuarto a los 79′ y la faena la cerró Luciano Gondou, el goleador, ya en tiempo agregado. Con este resultado, el conjunto de Javier Mascherano accedió a la siguiente fase. Primer objetivo cumplido.

La ‘Albiceleste’ superó 5-0 a la ‘Roja’ en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B en el estadio Misael Delgado, de la ciudad de Valencia. 

Thiago Almada, el capitán, abrió el marcador en el último minuto de la primera etapa y aumentó la ventaja a los 12′ del complemento desde el punto de penal. Santiago Castro, a los 62′, convirtió el tercero y Aaron Quirós el cuarto a los 79′ y la faena la cerró Luciano Gondou, el goleador, ya en tiempo agregado. 

Con este resultado, el conjunto de Javier Mascherano accedió a la siguiente fase. Primer objetivo cumplido.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *