• Sunday, April 14, 2024

Es oficial, Bengoechea y Cedrés no siguen en Peñarol, en su gestión se contrataron 42 jugadores

El comunicado oficial fue dado a la prensa hace instantes: Finalizados sus vínculos con el Club, Peñarol agradece a las glorias aurinegras, Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés, por estos tres años de trabajo al frente de la gestión deportiva institucional.

Se termina una gestión donde en tres años Peñarol ganó el campeonato dirigido por mauricio Larriera y Eliminó a Nacional de la Sudamericana como logro mas importante.

En el 2021 se acertó con la gestión para el regreso de Agustín Canobbio, la mejor contratación fue la de Ignacio Laquintana, pero la transferencia aportó desde lo futbolístico por que desde lo económico su representante lo sacó de peñarol tal como lo sacó de Defensor, el mejor negocio fue para el empresario.

Llegaron Damián Musto, Cristian Olivera, Carlos Rodríguez, Maxi Pereira, Pablo Cepellini, Nicolás Gaitán, Ruben Bentancur, Edgar Elizalde, Neto Volpi y Juan Manuel Ramos.

En el 2022 las contrataciones fueron Ramón Arias, Matías Aguirregaray, Facundo Bonifazzi, Fabián Carrizo, Brian Olivera, Lucas Viatri, Nicolás Milesi, Pedro Milans, Kevin Méndez, Sebastián Cristóforo, Brian Lozano, Hernán Rivero, Jonatan Rak y Billy Arce.

En 2023 llegaron Matías Arezo, Abel Hernández, Carlos Sánchez, Lucas Hernández, Diego Rolan, Leo Cohelo, Sebastian Rodriguez, Maxi Olivera, Angel González, José Neris, Franco Gonzalez, Camilo Mayada, Ignacio Sosa y Guillermo De Amores.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *