• Monday, February 26, 2024

Luis Suárez en su rol de capitan: “Si tenemos el sueño de ganar depende de nosotros”

Se disputaron cuatro partidos por el Brasileirao destacándose el imprsionante triunfo de Gremio por 4-3 sobre Botafogo para llegar al primer lugar

Globo Esporte:

Luis Suárez es increíble. El uruguayo anotó un hat-trick en 19 minutos y lideró la remontada del Gremio en la segunda mitad del duelo con el líder Botafogo para imponerse 4-3 el jueves por la noche en São Januário. Con los tres goles, el número 9 entró en la lucha por el máximo goleador del Brasileirão. Vea los goles en los videos más abajo.

Impresionante actuación tuvo Luis Suárez, autor de tres goles. La Tricolor iba perdiendo 2-1 al descanso y el local anotó el tercero en el primer minuto de la etapa final. Fue entonces cuando Luisito entró en acción y anotó a los cuatro, ocho y 23 minutos.

Para el primer gol tuvo la tranquilidad de driblar al rival y mover a Perri con la zurda. Luego, recibió de Ferreira y marcó con el primer golpe. El tercer gol llegó por mediación de Villasanti y con un remate potente venció al portero. Luis Suárez alcanzó 26 goles en la temporada, 14 de ellos en el Campeonato Brasileño.

El delantero centro del Grêmio entró en la lucha por el máximo goleador de la competición. De momento, sólo está detrás de Tiquinho Soares, del Botafogo (16) y de Paulinho, del Atlético-MG (17). El uruguayo fue sustituido en el minuto 36 de la segunda parte por João Pedro Galvão.

Impresionante actuación de luis Suárez para dar vuelta el resultado.

Otro partidazo fue el Corinthians 1-1 Atlético de MG. El mineiro, con 52 puntos, pelea por trepar en la tabla frente a una “timao” que esta en mitad de tabla. En cancha estuvo el uruguayo Mauricio Lemos. A los 22 minutos, de cabeza, Romero puso el 1 a 0 y a Paulinho empató.

Goiás 0 – 1 Santos gran trinunfo de visitante.

Bahía 0 – 3 Cuiabá con la presencia de Camilo Cándido, quien fue expulsado.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *