• Friday, June 14, 2024

“Hoy creo que dejamos una marca más en lo que tiene esta selección”

El futbolista de la selección uruguaya Nicolás De La Cruz habló con la prensa luego del triunfo de Uruguay ante Brasil por 2 a 0 por las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

De La Cruz comenzó diciendo “Felicidad en líneas generales, por lo que fue el partido, por lo que el equipo entregó, nos vamos conformes con el rendimiento colectivo”.

Respecto a cómo vivió el haber ganado el encuentro expresó: “Obviamente para nosotros es algo muy lindo, el tener que representar la camiseta de esta selección, y bueno hoy creo que dejamos una marca más en lo que tiene esta selección”.

Sobre el gol comentó: “Sabía que Darwin la iba a pelear hasta último momento, intenté ocupar el espacio que él había dejado y por suerte me llegó”.

También se le preguntó si con el paso de los partidos se siente como una pieza más importante en el equipo y fue claro: “No, creo que todos se sienten importantes y así el entrenador y el cuerpo técnico te lo hace saber tratamos de ir agarrando la idea, se han visto cosas muy positivas vamos por mejorar e ir por buen camino”.

Audio:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *