• Sunday, July 21, 2024

Ferreira: “Hemos llegado a la conclusión de que esta decisión es la mejor, tanto para el cuerpo técnico como para el equipo y su futuro”

Gustavo Fereira sedespidió de cerro en redes: Destacar el buen vínculo y cordialidad con la que no solo se ha trabajado hasta el momento, sino que también con el que se han dado conversaciones ante las cuales y de común acuerdo, se llega a dicha decisión que ha sido tomada en un ambiente de respeto mutuo y entendimiento.

Es así que a pesar de los esfuerzos dedicados de ambas partes, hemos llegado a la conclusión de que esta decisión es la mejor, tanto para el cuerpo técnico como para el equipo y su futuro.

Expresar agradecimiento por la oportunidad de haber formado parte de esta institución. Ha sido un período de compromiso, aprendizaje y sobre todo de responsabilidad y respeto ante el club, sus directivos y sus hinchas.

Al plantel de futbolistas y al staff de trabajo en su totalidad, enorme agradecimiento por la entrega, el respeto y el buen relacionamiento y trato recibido. Estoy seguro de que continuarán consiguiendo éxitos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *