• Tuesday, April 30, 2024

Los jugadores de la selección se manifestaron apoyando a la Mutual

En un comunicado oficial los jugadores de la selección no solo apoyaron a la Mutual sino que también tomaron claramente partido demostrando su posición.

Los futbolistas que integran la selección uruguaya expresaron su apoyo, al reclamo que realiza la Mutual, a través de un comunicado, que publicaron este miércoles en sus cuentas de la red social X.

En el punto 1 del comunicado destacan que el reclamo de los jugadores del fútbol profesional, que se encuentran de paro desde hace 20 días, “busca establecer reformas necesarias al convenio colectivo vigente, en pos de una modernización que se hace imprescindible en nuestro fútbol, y así adecuar su situación a la de cualquier país desarrollado.”

Responsabilizan a “ciertos directivos de un sector de clubes” y señalan que “son los verdaderos responsables de la situación actual, siendo que se han negado de forma reiterada y sistemática a introducir las reformas necesarias para modernizar nuestro fútbol»..

Por otro lado, en el punto 3 del comunicado destacan que es “imprescindible la implementación de una reforma” para que se “priorice el activo principal que tiene el fútbol, que no es otro que los futbolistas”.

Finalizan el texto señalando: “ No están solos en esta lucha. iArriba Uruguay!

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *