• Friday, May 24, 2024

Castrilli: “Sampaio parecía desesperado por terminar el partido, el VAR se transformó en una escribanía”

Hablamos con Javier Castrilli, ex árbitro argentino… “Cada uno considera lo que quiere respecto de las reglas del arbitraje pero no es como uno quiere, es como indica el corazón del reglamento. La jugada de Galindez es penal y no es porque lo considero yo”.

“Si este tipo de jugadas no se quieren sancionar como penal, entonces el reglamento debería cambiar por parte de la Internacional Board, no de la gente. Mientras se mantenga este reglamento es penal” explicó en Radio Universal.

Además expresó: “Uno quiere respetar las opiniones pero no es que cualquiera puede decir si fue penal o no. El reglamento es uno solo y no hay que dejarse vender gato por liebre. La Conmebol quiere engañar con lo de accidental”.

“Sampaio parecía desesperado por terminar el partido. El VAR se transformó en una escribanía, existen criterios muy dispares y confunden a los árbitros. No hay compromiso con la justicia y se sacan los partidos de arriba”.

“El VAR vino saludablemente a mostrar errores de los árbitros. Hay muchas cosas que deben mejorarse pero se está haciendo lo opuesto, si el VAR avaló la decisión del Sampaio anoche nos están faltando el respeto y están subestimando nuestra inteligencia. Los que festejan que al equipo rival lo perjudican, no se dan cuenta que después les va a tocar a ellos” comentò el ex àrbitro.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *