• Sunday, March 3, 2024

Fénix se plantó y sorprendió a Liverpool

El clima inhóspito no le quitó la sonrisa final a los de Capurro; gol de Maicol Ferreira aprovechando el grueso error de Britos y segundo tiempo de resistencia defensiva. Fenix golpeó a Liverpool, que pierde pie en la anual

Partido marcado por el clima complicado, lluvia y viento; que preveían un partido donde la pelota iba a rodar con velocidad. La actitud albivioleta fue la que sorprendió en el arranque, imponía una presión alta que complicaba a Liverpool cada vez que intentaba salir por abajo.

Aquí estaba el partido para Fenix y que para su beneficio, extrañamente nunca ni jugadores ni técnico negriazul leyeron lo que pasaba, repetían errores por no abandonar su estilo y su idea de juego. Lo que provocó que las pocas chances del primero tiempo fueran locales.

Fue a los 35 minutos, que la presión surtió efecto, aunque esta vez fue marcada por un error fatal del golero Britos, el golero se confió con la pelota en los pies y obvio lo cerca que estaba Ferreira, que profundizo la presión, robó la pelota y le ganó la pulseada al golero para marcar el gol de la apertura.

Buenos rendimientos del local en esta primera parte, el mediocampo tenía control del juego e impedía que Liverpool creciera, la pelota llegaba sucia a Bentancourt que se diluia en la linea defensiva bien parada del local.

El tramite cambio marcadamente en el complemento, Liverpool se paró más arriba y Fenix cometió la falla de retrasar mucho las lineas y abandonar la presión que se vio previo al descanso.

Los cambios en un equipo visitante lo hicieron un equipo temible, que ponía un frente de ataque amenazante, con jugadores bien abierto en ambas bandas y sobre los últimos minutos con el doble nueve de Bentancourt y Vecino.

Las chances llegaron sobre el arco de Fenix, no en demasía, pero el resultado podría haberse visto variado; nuevamente una buena actuación de Mehring, evitó la caída de su valla en un par de ocasiones y una defensa que repitió lo hecho en el primer tiempo.

Fenix apostó todo a aguantar el resultado y aunque arriesgo demasiado, dejándole tanto terreno como pelota al rival, se quedó con los 3 puntos de forma sufrida pero igual de disfrutable, suma para salir del fondo en el descenso y deja a Liverpool sin nada y lejos en la Anual.

Detalles del partido

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *