• Sunday, July 21, 2024

Flamengo elimina a Gremio y San Pablo a Corinthians en copa do Brasil, gol de Giorgian De Arrascaeta

(Foto de Wagner Meier/Getty Images)

Ya tenemos a los finalistas de la Copa en tierras norteñas.

📌En el estadio Maracaná, Flamengo le volvió a ganar a Gremio, esta vez por 1 a 0, y es finalista (global 3-0).

El duelo de uruguayos fue para el rubronegro. Felipe Carballo y Luis Suárez titulares en los gaúchos. Guillermo Varela (salió lesionado a los 35′) y de Arrascaeta desde el inicio en los cariocas. Giorgian marcó de penal el único gol de su equipo.

📌 En una nueva edición del “Clásico Majestuoso”, San Pablo venció a Corinthians por 2 a 0 en el Morumbí, logró dar vuelta el 1-2 de la ida y es el otro finalista. Gabriel Neves y Michel Araújo ingresaron en el segundo tiempo para los tricolores. Bruno Méndez en el once inicial del timão.

Partidazo en el Maracaná, Gremio estába obligado a dar vuelta el 2 a 0 de local que consiguió Flamengo.

Luis Suárez y Felipe Carballo titulares en Gremio, Giorgian de Arrascaeta y Guillermo Varela arrancaron como titulares en Flamengo, Varela con una máscara tras el episodio en el entrenamiento con su compañero Gerson, sin embargo ya a los 20 minutos el lateral se sacó la máscara, a los 34 minutos recibió un golpe y fue sustituido por Matheuzinho.

Sobre los 30 `Luis Suárez asistió en la primera chance de gol para Gremio, partidazo, a los 42 ´tremendo remate de Giorgian de Arrascaeta y gran atajada de Gabriel.

Impresionante a los 6 minutos el arquero de Flamengo salva tremendo rematae de Suárez. Sale Gabigol a los 16 ´Giorgian queda como capitán del Falemengo, también sale Felipe Carballo.

A los 27 ´minutos penal para Flamengo, remata Gorgian De arrascaeta y gol de Flamengo, una mano muy protestada que el VAR deternina como penal .

Un partido tremendamente disputado se definió por un penal ejecutado por Giorgian de Arrascaeta

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *