• Tuesday, June 25, 2024

Terminó la quinta fecha del intermedio: Resultados y posiciones

La fecha se abrió el viernes a las 20 horas con el triunfo agónico de Wanderers sobre La Luz 3-2 en el Parque Palermo por la Serie A, los Bohemios se fueron al descanso perdiendo 2-0 con goles convertidos por Royón de tiro penal y Hernández pero Blanco para el segundo tiempo vino con cuatro variantes y terminaron dándole resultado ya que a los 10 del complemento Carrera en propia puerta tras un remate de Acosta descontó luego ingresó Milán e inmediatamente empató para los del Prado a los 28 de la segunda etapa y en el cierre del encuentro a los 48 minutos de la parte complementaria Albarracín decretó la victoria definitiva para los Bohemios que siguen en la pelea en su grupo y además continúan en las primeras colocaciones de la anual.

El sábado el fútbol dio comienzo a las 12 del mediodía en el Estadio Luis Tróccoli donde Cerro venció a Liverpool 1-0 por la serie B. El albiceleste consiguió tres puntos importantísimos de cara a lo que es los promedios y ahora escapa de la zona roja y respira tranquilo, el gol convertido por Luca Franco le terminó dando la victoria a los dirigidos por Gustavo Ferreyra.

Por la tarde, Danubio venció 1-0 a Peñarol en el María Micheff De Lazaroff por la Serie A, fue un juego cargado de polémica donde en la primera parte se le anularon dos conversiones a los carboneros donde Abel Hernández mandó a guardar la pelota pero en ambos casos de acuerdo a lo que interpretó el VAR y el árbitro del encuentro existió interferencia de Menosse y los tantos no fueron convalidados. En el segundo tiempo tras una distracción mirasol en un saque de esquina Guillermo May puso el único gol con el que los dirigidos por Esteban Conde duermen como líderes de su grupo hasta mañana que Boston River y Defensor Sporting disputen su partido.

Por último en el Ubilla de Melo Cerro Largo le ganó 2-1 a Fénix por la Serie B, el equipo arachán tuvo el debut de Ignacio Ordoñez en la conducción técnica y lo hizo sumando de a tres el primer gol del encuentro fue de Mauro Brasil cuando se jugaba la adición en el primer tiempo, luego en el complemento aumentó diferencias Brian González y el descuento para el albivioleta fue de Agustín Ocampo. Con esta derrota el equipo de Capurro se complica en parte en lo que tiene que ver con los promedios.

El domingo Deportivo Maldonado venció a Plaza Colonia 3-1 por la Serie B, los fernandinos con esta victoria alcanzaron el octavo lugar en la tabla anual de modo parcial y están entrando a la próxima edición de la Copa Sudamericana, Claudio Spinelli fue la figura del encuentro poniendo los tres tantos para el equipo del este del país y de esta manera sumar 5 unidades en su grupo del intermedio y en la acumulada llegar a 25 puntos. El pata blanca está cada vez más hundido en el descenso y si no comienza a levantar cabeza pronto el próximo año jugará en la Segunda División.

A las 15 horas en el Parque Artigas de Las Piedras se dio el juego de la fecha entre Boston River y Defensor Sporting por la Serie A, terminó siendo triunfo violeta por 1-0 con gol convertido por Anderson Duarte a falta de muy pocos minutos para el cierre del partido, es así que ahora Defensor Sporting es el nuevo líder del grupo A con 11 unidades seguido de Danubio con 10 y vale decir que el próxmo viernes se enfrentarán entre sí a la noche en el Estadio Luis Franzini. El Sastre con esta derrota quedó tercero en su grupo pero con alguna chance de aún poder ser finalista.

Por último en el Estadio Centenario Racing y Nacional igualaron 2-2 por la Serie B en un juego donde los tricolores comenzaron ganando con un gol de Manuel Monzeglio a los 27 minutos en una jugada extraña pero en definitiva la pelota terminó dentro de la red, Monzeglio ingresó a los 3 minutos por el lesionado Diego Zabala, luego en el final de la primera parte tras una mala salida de Ichazo Verón Lupi puso el empate para los de Sayago y así se fueron al descanso. En el segundo tiempo Yonatan Rodríguez decretó el 2-1 para Nacional con un bombazo de afuera del área y a los 20 de la parte complementaria Gastón Bueno puso el definitivo 2-2 para que Cerveceros y Tricolores terminaran repartiendo unidades en el máximo escenario deportivo.

Por último el lunes River Plate venció 1-0 a Montevideo City Torque en el Estadio Centenario por la Serie A, fue un encuentro con un primer tiempo muy chato donde los arqueros fueron espectadores ya que no tuvieron intervenciones importantes en los 45 iniciales. En el complemento el “Chavo” Díaz mandó dos variantes Cristóbal y Trasante y unos minutos después colocó a Castro y Dos Santos que este último fue quien le dio el triunfo a los Darseneros a falta de muy pocos minutos para que culminara el partido. Los del Prado consiguen tres puntos importantes pensando en la acumulada mientras que los Ciudadanos continúan muy complicados en la zona de descenso.

Detalles fecha 5 Torneo Intermedio:

Viernes 7 de julio:

20:00 hs La Luz vs Wanderers (Parque Palermo). Árbitro: Nicolás Vignolo. Asistentes: Marcelo Alonso y Mathías Muñiz. Cuarto árbitro: Esteban Guerra. VAR: José Burgos y Bruno Sacarelo.

Sábado 8 de julio:

12:00 hs Cerro vs Liverpool (Estadio Luis Tróccoli). Árbitro: Mathías De Armas. Asistentes: Carlos Barreiro y Marcos Rosamen. Cuarto árbitro: Leandro Lasso. VAR: Javier Feres y Mathías Muñiz.

15:00 hs Danubio vs Peñarol (Jardines Del Hipódromo). Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Pablo Llarena y Daiana Fernández. Cuarto árbitro: Federico Arman. VAR: Esteban Ostojich y Richard Trinidad.

17:30 hs Cerro Largo vs Fénix (Estadio Ubilla-Melo). Árbitro: Yimmy Álvarez. Asistentes: Sebastián Silvera y Nicolás Piaggio. Cuarto árbitro: Andrés Martínez. VAR: Diego Riveiro y Daniel Rodríguez.

Domingo 9 de julio:

12:30 hs Plaza Colonia vs Deportivo Maldonado (Juan Gaspar Prandi). Árbitro: Gustavo Tejera. Asistentes: Agustín Berisso y Gustavo Márquez Lisboa. Cuarto árbitro: Eduardo Varela. VAR: Antonio García y Héctor Bergaló.

15:00 hs Boston River vs Defensor Sporting (Parque Artigas- Las Piedras). Árbitro: Andrés Matonte. Asistentes: Richard Trinidad y Julián Pérez. Cuarto árbitro: Diego Riveiro. VAR: Jonathan Fuentes y Yimmy Álvarez.

18:00 hs Racing vs Nacional (Estadio Centenario). Árbitro: Javier Feres. Asistentes: Martín Soppi y Carlos Roca. Cuarto árbitro: Hernán Heras. VAR: Jonathan Fuentes y Carlos Barreiro.

Standings provided by Sofascore

Lunes 10 de julio:

19:00 hs Montevideo City Torque vs River Plate (Estadio Centenario). Árbitro: Daniel Rodríguez. Asistentes: Andrés Nievas y Federico Piccardo. Cuarto árbitro: Pablo Giménez. VAR: Santiago Motta y Javier Irazoqui.

Standings provided by Sofascore
Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *