• Sunday, July 14, 2024

Darío Rodríguez: “No debemos ser permeables a cosas ajenas y trabajar en Los Aromos”

Darío Rodríguez: “Me llevo la entrega de los jugadores. Una lástima que no supimos aguantar el resultado. En líneas generales hay cosas positivas, trataremos de extender en el tiempo esos buenos momentos. Cuando las cosas no te están saliendo hay un bajón anímico pero me encontré con un grupo con ganas de salir adelante, un grupo comprometido”.

El entrenador de Peñarol dijo que la información que se manejó sobre el equipo no era correcta: “No sé qué información se dijo, seguramente fue una falsa información porque el equipo lo di hoy en la charla”.

También se le preguntó por Randall Rodríguez y por qué se quedó y no jugó: “Son decisiones técnicas no hay nada extraño”.

“Tenemos que trabajar y no ser permeables a las cosas que son ajenas al grupo. Hemos hablado sobre eso, ellos tienen claro que los que estamos día a día somos nosotros y somos los que vamos a sacarlo adelante. Son profesionales y saben que esto se revierte con resultados”.

Darío explicó que la decisión de los jugadores que viajan a disputar la Copa Libertadores Sub 20 estaba tomada antes por la Institución.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *