• Tuesday, May 28, 2024

Messi se va a Miami, euforia para recibirlo: “Tenía muchas ganas de poder volver a Barcelona, pero después de haber vivido lo que viví no quería volver a estar otra vez en la misma situación”

“Tuve ofertas de otros equipos europeos pero ni siquiera las evalué porque mi idea era ir a Barcelona”.

“Si no salía lo de Barcelona, mi idea era salir del fútbol europeo y mucho más después de haber ganado el Mundial”.

“Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver a Barcelona, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación”.

“Escuché que tenían que vender o bajarle el sueldo a jugadores. La verdad es que yo no quería pasar por eso ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con eso. Ya se me acusó de muchísimas cosas que no fueron ciertas en Barcelona”.

“Desde que me fui de una manera rara, me hubiese gustado despedirme como ahora Busi, como Jordi (Alba), como Xavi, Iniesta… me hubiese gustado irme de esa manera”.

“En mis 2 años en París no fui feliz. No disfrutaba y eso afectaba mi vida familiar. Me perdía mucho de la vida de mis hijos”

“La decisión pasa por ahí también, para reencontrarme con mi familia, con mis hijos y disfrutar del día a día”.

“Tomé la decisión que voy a ir a jugar a Miami. Faltan algunas cosas pero con la familia decidimos continuar el camino ahí”.

“Tuve la suerte de conseguir todo en el fútbol y ahora va un poco más allá de lo deportivo, que también me interesa y mucho, pero mucho más lo familiar, pasa por ahí”.

NOTICIAS DE LA MAÑANA

Todos los medios comienzan a develar el misterio del astro argentino, Leo Messi se habría decidido por el Inter de Miami conun contrato que involucra ganancias de merchandaising y aumento de suscriptores, el diario Marca dice que la deecisión está tomada y para Messi vivir en Miami es atractivo.

Messi jugará en el Inter Miami. El futbolista argentino ha decidido continuar su carrera en la franquicia americana tras descartar la oferta millonaria de Arabia Saudí y comunicar al Barcelona que no vuelve al club blaugrana, según distintas informaciones dice el diario AS.

 Inter de Miami. El conjunto estadounidense ha acelerado considerablemente en las últimas horas en su afán de hacerse con el fichaje del argentino, y después de un interés que viene de hace tiempo y de una propuesta reciente que ha ido evolucionando, la vía estadounidense es la que más opciones tiene de convertirse en realidad ahora por ahora. De hecho, algunos medios argentinos dan incluso por cerrado el acuerdo con el Inter de Miami dice Mundo Deportivo.

El diario OLE asegura que en Miami se sigue cocinando a fuego lento un vinculo por dos años con la posibilidad de extenderlo por uno más, además de ser parte integral del club.

Más allá de que el equipo no sale del último puesto de la MLS, el Inter piensa en la contratación de Messi como un golpe global de la marca y terminar de instalar al fútbol de Estados Unidos en el planeta.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *