• Friday, April 19, 2024

Esteban Gesto:”Tengo fe en el equipo, hay mucha amistad en el grupo y cohesión desde lo humano”

El Profesor Esteban Gesto habló en la transmisión de Radio Universal luego del triunfo de la Sub 20 2 a 0 ante Uzbekistán, el histórico preparador físico referente de varias generaciones hoy encabeza un proyecto uniforme de selecciones orientando a los preparadores físicos mas jóvenes.

Gesto se mostró confiado en el plantel, remarcó que es un grupo humano muy unido, muy profesional:

El equipo está en forma, se está recuperando de los trabajos, hoy se hicieron algunos cambios pensando en el mundial mas que en el partido.

El Dr. Profesor Esteban Gesto comentó que Uruguay llegará en un buen nivel y al no haber altura todos los equipos van a estar equiparados: “Hoy no fue una práctica fácil, este equipo ganó en Asia, es un equipo que tácticamente se mueve muy bien, jugaron con una línea de 5 y era muy difícil penetrar y hacer unjuego interno, lo importante es que se exigieron a fondo frente a un rival mundialista”.

Gesto habló de las características del equipo “Con la llegada de los muchachos de europa aumentamos la estatura, la pelota quieta es decisiva“.

El profesor destaco la importancia del debut que siempre es difícil “Tengo fe en el equipo, hay mucha amistad en el grupo y cohesión desde lo humano, son jugadores en formación y tienen un excelente comportamiento”.

Audio:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *