• Saturday, April 20, 2024

Nopitsch: “Él dice que no hizo el gesto, todo esto me parece lamentable, el partido creo que lo distorsionó la terna arbitral”

El presidente de Wanderers Fernando Nopitsch mostró su molestia con el árbitro del encuentro Yimmy Álvarez tras el partido ante Fénix donde perdió el Bohemio por 3 a 0. Comenzó diciendo: “La verdad con mucha tristeza, pero además con molestia por como llevó el árbitro Yimmy el partido, llevó todo muy lento quiero ver por la televisión la jugada del penal y realmente todo me parece lamentable”.

Consultado por si pudo hablar algo con Diego Hernández respondió: “Él dice que no hizo el gesto pero yo además quiero ver eso por la televisión pero todo esto me parece lamentable, toda esta situación lo saca del partido”.

Por último se le preguntó por qué cree que ganaron muchos puntos fuera del Viera a lo que dijo: “Bueno, hubo partidos que fueron muy justos y este que no fue un partido creo que lo distorsionó la terna arbitral pero bueno, tenemos que ver y mejorar esto es largo y creo que Wanderers va a tener un refuerzo más para poder pelear el campeonato”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *