• Saturday, June 15, 2024

“Lo hice de buena manera y se me abrió el arco”

Rodrigo Saravia. @OficialCAP

El futbolista de Peñarol Rodrigo Saravia habló luego del triunfo agónico de su equipo ante Plaza Colonia en el Estadio Centenario por 2 a 1: “Por suerte sí, el entrenador me dio la confianza la titularidad, lo hice de buena manera y se me abrió el arco, siempre es bueno y a mí que me gusta llegar hasta ahí arriba me gusta que se me abra el arco”.

Consultado por cómo pegó la derrota por Copa Sudamericana, respondió: “Creo que fue una derrota dura porque lo hicimos bien, un primer tiempo donde creamos ocasiones y después un segundo tiempo no salimos bien parados y el gol nos desordenó”.

Se le preguntó en qué posición se siente más cómodo y dijo al respecto: “Me siento más cómodo en la posición que me deje a llegar definir la jugada, atacar en esa posición”.

Pensando en la próxima fecha que si se da una combinación de resultados Peñarol puede ser campeón del Apertura, Saravia dijo: “Sí, era lo que veníamos a buscar, sacar ventaja y seguir todos juntos metiendolé y por suerte se nos dio”.

También se le consultó si creyó si la amarilla mostrada por el árbitro lo condicionó y según él fue claro: “Sí, creo que sí me terminó condicionando pero para mí fue una falta que no era para tarjeta amarilla”.

Respecto a cómo vio su gol comentó: “Yo cuando jugaba en Sub 16 estaba acostumbrado a jugar mucho por derecha y bueno como llegué en esa cabeceé en algunas y otras no”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *