• Friday, April 19, 2024

Wanderers venció a River por 2 a 1 y sigue en los primeros lugares de la tabla

En un partido donde el equipo de Sergio Blanco salió con todo a disputar el encuentro, tuvo la primera chance a los 2 minutos con un gol de Emiliano García que fue invalidado por una posición adelantada. Sin embargo a los 5′, vino un centro enviado por Rolón desde la izquierda y Leonardo Pais metió un cabezazo para poner arriba a los Bohemios en el amanecer del juego.

Luego hubo que esperar hasta el complemento para que aparecieran más emociones, sobre el minuto 51 Diego Hernández mandó la pelota hacia donde se encontraba Gonzalo Camargo y este se la dio a Risso para que en definitiva la empujara hacia dentro del arco en una posición que tuvo que ser revisada por el VAR ya que podía ser offside, aunque el tanto terminó siendo convalidado.

Después de sacar dos goles de diferencia Wanderers, River Plate siguió yendo hacia el arco rival, Gustavo Díaz movió el banco y puso a Dos Santos, que tuvo un par de chances previo a que apareciera el gol del descuento para el Darsenero a los 78 minutos, con un tiro libre que pasó la barrera y se le coló dentro del arco al guardameta Silveira.

El Bohemio tuvo una más antes del cierre del encuentro con un tiro libre ejecutado por Nicolás Albarracín que dio en el palo y tras esta jugada River tuvo el empate en una contra pero no se le dio y terminó siendo triunfo de Wanderers 2-1.

River Plate 1 Wanderers 2

Alineaciones:

River Plate: Fabrizio Correa; Santiago Brunelli, Facundo Kidd, Maximiliano Pereira, Gonzalo Viera; Juan De Los Santos, Ramiro Cristóbal, Gonzalo Castro; Joaquín Trasante, Matías Alfonso, Hernán Rivero DT: Gustavo Díaz.

Wanderers: Mauro Silveira; Gonzalo Camargo, Mario Risso, Emiliano García, Juan Acosta; Nicolás Fonseca, Diego Hernández, Kevin Rolón; Francisco Cerro, Leonardo Pais, Facundo Milán DT: Sergio Blanco.

Árbitro: Esteban Ostojich.

VAR: Andrés Cunha.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *