• Thursday, April 25, 2024

Comunicado de la gremial de àrbitros, “Hay acciones que luego pueden terminar en problemas de seguridad”.

La gremial de àrbitros se expresa mediante un comunicado, llama a reflexionar y redobla esfuerzos para tratar de mejorar el arbitraje.

Tras el comunicado emitido, hablamos con Yimmy Álvarez, presidente de AUDAF. “Hay situaciones que se repiten y estamos un poco preocupados porque hay acciones que luego pueden terminar en problemas de seguridad”.

En La Oral hablò Yimmy Alvarez “Acá hay gente que dice que no trabajamos en la semana y eso no es cierto. Hacemos trabajos físicos y también trabajos de cancha. Todo el tiempo se trabaja”.

El presidente de la gremial explicò “Tenemos errores y seguramente los seguiremos teniendo. Hay que aprender a convivir con el error. Los árbitros uruguayos han estado en la mayoría de los torneos importantes y en instancias decisivas”.

Yimi Alvarez en Universal: “El VAR está manejado por personas, por lo tanto se cometen errores humanos. Son decisiones que se tienen que tomar rápido en cancha”. “Yo siento mucho respeto por parte de jugadores, entrenadores y dirigentes. A veces siento que son injustos con algunos compañeros”

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *