• Friday, April 19, 2024

“Lo sufrimos por falencias nuestras. Cometimos errores, en todos los sentidos”

Luego del triunfo ante la Luz habló Alfredo Arias: “Lo sufrimos por falencias nuestras. Cometimos errores, en todos los sentidos, cuando teníamos que controlar el partido, perdíamos pelotas en el afán de atacar, pero atacar mal. No tuvimos la asociación de pases debida y no elegimos el pase correcto”.

Respecto al rival expresó: “La Luz es un rival que no te da continuidad, en un momento había dos caídos adentro de la cancha. Eso nos afectó, pero no es excusa. Es un rival jodido”.

Elporqué de la táctica: “Puse línea de tres zagueros porque veníamos sufriendo el juego aéreo. Julio puso dos veloces arriba y por derecha para atacarnos a Valentín [Rodríguez]. Hubo mérito de ellos y errores nuestros”.

Los cambios: “Con los cambios busqué recuperar la mitad de la cancha y cuidar las espaldas de Valentín. É viene de una lesión y ha jugado 90 minutos prácticamente todos los partidos”.

“Tenemos que esforzarnos más, aunque el equipo se esforzó y consiguió el triunfo, pero más por ir que por jugar bien, Abel Hernández entrenó diferenciado. Él quiere estar y yo quiero contar con él porque veo la calidad que tiene, pero no se le está dando. La semana que viene Diego Rolan ya va a estar a la orden, pero no sé si podrá jugar, hace muchos meses que no compite”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *