• Saturday, April 20, 2024

No siguen: Leo Cohelo y Juan Ignacio Ramírez no llegaron a un acuerdo con Nacional

Nacional no llegaró a un acuerdo, con los jugadores Leo Cohelo y Juan Ignacio Rodríguez, la decisión deportiva estaba tomada, los jugadores eran importantes para el club y la decisión de renovar el contrato estaba tomada.

En el caso de Cohelo Nacional llegó a un acuerdo con el club propietario de la ficha para permanecer con el jugador, luego se le elevó una oferta al futbolísta y no se llegó a un acuerdo.

Luego de la reunión y elevar la propuesta el futbolísta a través de su representante comunicó que no se aceptaba la propuesta, Nacional pierde un nuevo defensa, dejaron el club Mathias Laborda, Mario Risso, Juan Izquierdo y ahora Cohelo, la contratación de un defensa pasa a ser determinante.

En el caso de Juan Ignacio Ramírez, la cifra global que cuesta el pase no puede ser afrontada por nacional, la negociacióin estaba encaminada pero faltaba saber las pretensiones de Liverpool propietario de la ficha, no se llegó a un acuerdo con José Luis Palma presidente del club y las conversaciones estan estancadas, si Palma no cede la transferencia termina de caerse.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *