• Tuesday, December 6, 2022

“Sigo soñando, todavía queda alguna esperanza”

Carballo mantuvo un gran rendimiento, por momento llego a tener nivel de selección: “Sigo soñando, todavía queda alguna esperanza” dijo ante la pregunta

“Estoy bien, con muchas ganas de jugar este partido y afrontar la chance, por suerte pude hacer el gol, no es algo que me caracteriza pero por suerte pude aportar varios goles, creo que el equipo ha hecho muchos goles, años anteriores era Bergessio” Felipe Carballo en conferencia.

“La idea del técnico y de todos nosotros es respetar la idea de juego, hay mucho nivel en el mediocampo y no podemos dar ventaja, jugar con “pancho” es bnueno, somos medio parecidos y puedo anticiparme a lo que va a hacer” dijo en conferencia.

La posibilidad de irse está latente, sin embargo Felipe está tranquilo: “Como en todo período de pases la oferta llega, la evalúa y si me sirve a mi y al club decido, no tengo ningún apuro“.

Carballo habló de la presencia de Suárez en el club: “Aprendí un montón de cosas, aca pude conocer el Luis Suárez persona y profesional”.

Audio:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *