• Saturday, April 20, 2024

“Estoy pensando que es una final que hay que ganarla”

Luis Suárez habló en conferencia de prensa en Los Céspedes, el delantero pudo haber jugado su último partido en el GPC, reconoció que lo vivió de esa manera, “retirarme del partido como me retiré fue increíble, agradecido por como me trató la gente, están disfrutando que hayamos vuelto” dijo en charla con los medios.

“Hay muchos jugadores que han interpretado el juego y mis movimientos, Franco ha aprendido mis movimientos y el aprendió a aprovechor cuando salgo del área y los centrales me siguen, el está creciendo, también Trezza y Zabala están creciendo mucho, son muchos los jugadorers que han mejorado en este campeonato” dijo en conferencia.

“Felipe se destaca por la visión de juego que tiene, el arriesga por la calidad que tiene, me sorprende que siga en el fútbol uruguayo” dijo sobre Felipe Carballo.

Para Suárez los defensas de Liverpool en la primer semana cuando regresó, “Los defensas de River y Defensor me marcaron muy bien, el nivel ha mejorado, los defensores se mentalizaron por el reto de tener quem arcar aun jugador que viene de jugar en europa” expresó.

“Venir acá no era fácil, era un reto, con el equipo ayudándome sabía que iba a llegar a un nivel competitivo alto, si los dos equipos estan peleando la final es por que son los mejores del torneo, los dos equipos tienenuna forma parecida de jugar, Liverpool fue muy parejo si no hubiera perdido puntos en el inicio del clausura estaba peleando la anual” dijo sobre la semi final del domingo.

“Estoy pensando que es una final que hay que ganarla” dijo el delantero en Los Céspedes.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *