• Friday, March 29, 2024

Fecha 10: Liverpool 1 – 1 Montevideo Wanderers, mal negocio para los dos

Partidazo por la 10ª fecha del clausura, Liverpool vs Wanderers (Estadio Belvedere). Árbitro: Christian Ferreira. Asistentes: Horacio Ferreiro y Julián Pérez. Cuarto árbitro: Yimmi Álvarez. VAR: Jonathan Fuentes y Santiago Motta.

Liverpool toma la iniciativa, ya a los 9´Alan Medina pica entre líneas y anota pero el línea Horacio Ferreiro detecta la posición adelantada. Apenas pasan los minutos y reacciona Wanderers y Nicolás Ferreira remata afuera una jugada rápida que pudo ser el primer gol.

En la segunda parte el partido cobró ritmo, Matías Fracchia sorprende y abre la cuenta a falta de 20 minutos pero la reacción del local no se hizo esperar y un error de la defensa “bohemia” le da a Thiago Vecino la chance de empatar y el nueve no perdona.

Liverpool se mandó al ataque buscando el triunfo que necesitaba, con Vecino y Gastón Rodriguez intentó llevarse el resultado pero no encontró el camino para ganarlo.

Liverpool necesitaba los tres puntos para afianzarse en el segundo puesto de la tabla anual y evitar ser alcanzado, sumo uno y llega a 56 puntos, se aleja del clausura pero se mantiene en la anual.

Wanderers pelea por alcanzar a Danubio en la zona de Copa Sudamericana, el empate lo deja lejos de Danubio.

Formaciones:

Liverpool:

Sebastián Britos, Federico Pereira, Axel Prado, Gonzalo Pérez, Gastón Martirena, Fabricio Díaz, Ayrton Cougo, Agustín Cayetano, Alan Medina, Thiago Vecino, Rodrigo Rivero.

Montevideo Wanderers:

Fernando Laforia, Juan Acosta, Emiliano García, Juan Felipe Aguirre, Matías Fracchia, Nicolás Fonseca, Christian Bravo, Luciano Cosentino, Diego Hernández, Nicolás Ferreira, Facundo Milán

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *