• Wednesday, April 24, 2024

Beccacece cruzó nuevamente a Gallardo: “Me enojé porque me pareció desubicado”

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, realizó hoy muy fuertes declaraciones contra su par Marcelo Gallardo, con quien se cruzó en el último partido ante River y con el que mantiene una tensa relación profesional.

Todo este pleito se magnifica ahora porque en cinco días ambos entrenadores se verán las caras en el próximo duelo de octavos de final de la Copa Argentina, que se disputará en el Chaco.

En el último partido, Beccacece y Gallardo se cruzaron fuerte verbalmente y hasta circularon versiones de que se encontraron en la zona mixta. En ese marco, el DT del ‘Halcón’ dio su versión de los hechos y contó qué pasó en ESPN.

“No me generó ningún tipo de conflicto interno o personal lo que pasó. Es muy sencillo: yo hice algo que no estuvo bien y fui expulsado. Y yo me enojo o respondo a lo que él gesticuló porque me pareció desubicado, nada más. Cuando uno se cree con la autoridad moral para decirle al otro lo que está bien o mal cuando hay otro que imparte justicia, me pareció un acto totalmente arrogante y prepotente y yo respondí. No importa quién está al frente o si ganaste 14 títulos, 20, 50 o si no ganaste ninguno”, manifestó.

Y redobló la apuesta: “A mí me parece que para que uno genere en el otro la autoridad de lo que hay que hacer, mínimamente tenés que responder de una manera ética y moral intachable a lo largo del tiempo y eso no ha pasado porque la cantidad de situaciones que ha tenido Marcelo a lo largo de su carrera ha sido increíble. Después está instalado que al que gana no se lo toca o hay que cuidarlo, y esto que hablábamos de las instituciones, que River hace muy bien en cómo protege a sus líderes, pero a mí no me generó nada más que una simple discusión, me hago cargo de lo que me corresponde”.

Todo esto se generó cuando a los 36 minutos del segundo tiempo, el propio Sebastián Beccacece se abalanzó sobre el defensor Andrés Herrera para impedir que hiciera un lateral. Su idea era lograr que ingrese Thomás Cuello por el lesionado Rotondi, que estaba acalambrado.

La acción del DT generó que fuera expulsado y una reacción de Marcelo Gallardo que lo cuestionó: “¡¿Qué hace, está loco?!”, fue la pregunta que le hizo el Muñeco al cuarto árbitro. Viendo esto, Beccacece vio los gestos de Gallardo y contestó: “¿Qué te pasa?”. “¡Quién sos, a quién te comiste boludo?!”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *