• Thursday, October 6, 2022

Boston River le ganó 1 a 0 a Defensor Sporting

Boston River comenzó siendo superior, se adueñó de la pelota y fue quien impuso el ritmo del partido. Defensor comenzó con dificultades, la tónica del partido lo sobrepasó.

El trámite fue condicionado por el temprano gol de Boston River, convertido por Agustín Rodríguez a los cuatro minutos de juego. El gol sucedió en un tiro de esquina, el jugador de Boston River tuvo libertad para cabecear y el arquero de Defensor no pudo contener el remate.

A Defensor le tomó varios minutos despertarse, logró imponer su juego en los últimos minutos de la primera etapa, pero ya era tarde, y el final del primer tiempo llegó antes que un posible empate violeta.

En el segundo tiempo Boston River prefirió replegarse y responder con contragolpes. Defensor los primeros 25 minutos tuvo una tenencia de balón mayormente pasiva, a partir de la segunda parte del complemento comenzó a encontrar espacios y logró vulnerar la defensa de Boston River.

Sobre el final Defensor fue agotando sus caminos y Boston River se fue defendiendo con mayor seguridad. El equipo violeta se quedó sin ideas, y Boston River empezó a aprovechar los espacios que dejaba Defensor.

Boston River ganó un partido trabajoso, y se llevó tres unidades que le permiten seguir en la parte alta de la tabla anual. Defensor suma una derrota que lo aleja de la parte alta de la tabla del clausura, de todos modos, se mantiene alejado de la zona de descenso.

Fotografía: @CampeonatoAUF en Twitter

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.