• Thursday, October 6, 2022

Repercusiones de la expulsión de Darwin ‘Tiene que controlarse’: Virgil van Dijk

Van Dijk habló después del empate 1-1 con el Crystal Palace, en el que Núñez fue expulsado por un cabezazo sobre Joachim Andersen.

Virgil van Dijk admite que Darwin Núñez “tiene que controlarse” mejor, ya que respaldó al delantero del Liverpool para que aprendiera de su expulsión contra el Crystal Palace.

Lo que le gritó Jurgen Klopp a Darwin Núñez justo después de la expulsión del delantero del Liverpool

Dicho esto, el estado de ánimo de Klopp ya se había ensombrecido por la expulsión de Núñez luego de su estúpido cabezazo a Joachim Andersen. Me hubiera gustado decirle antes de la roja qué podía haber pasado”, comentó, y agregó que “Darwin sabe” que abandonó a sus compañeros en un momento clave. Voy a hablarle, cerró.

Núñez no estaba contento con la decisión y, después de que James Milner lo apartó del incidente, tardó una eternidad en abandonar el campo, lo que llevó a Klopp a gritar “¡Fuera!” al delantero uruguayo.

Y hubo más discordia breve en las filas cuando Virgil van Dijk le imploró a Trent Alexander-Arnold que se diera prisa y lanzara un tiro libre tarde cuando aparentemente no tenía prisa por hacerlo.

La ex estrella del Liverpool, Steve Nicol, advirtió que el nuevo fichaje Darwin Núñez tiene “mucho por crecer” después de que fue expulsado en el empate 1-1 contra el Crystal Palace el lunes por la noche.

A pesar de dominar la posesión y crear una serie de buenas ocasiones, los Reds se encontraron 1-0 abajo en el descanso tras un contraataque bien trabajado de los visitantes. Las cosas empeoraron tras el descanso cuando el uruguayo recibió una tarjeta roja directa por un cabezazo al defensa del Palace Joachim Andersen.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.