• Saturday, April 20, 2024

Vélez está en semifinales, el “cacique”logra estar entre los mejores

El juvenil Julián Fernández se transforma en la figura y sella la clasificación de Vélez, el equipo del “Cacique” jugará frente a Flamengo en semifinales tras eliminar a Talleres.

Vélez logró el pase a semifinales de la Copa Libertadores. Con todo lo que se vivió en la previa, el conjunto de Liniers logró abstraerse de todo, centrarse en lo futbolístico y generó que Talleres prácticamente no patee al arco en todo el partido. Incluso el VAR ayudó al local, que anuló un gol de Pratto a los 5 minutos del primer tiempo por una supuesta mano de Janson.

Los de Cacique Medina esperaron su oportunidad y la consiguieron a menos de 10 minutos del final del partido tras un fenomenal pase de Lucas Janson a espaldas de los centrales de Talleres, con un Julián Fernández que tiró una diagonal fantástica y ante la salida desesperada del arquero de la T, Guido Herrera, logró eludirlo y definir con el arco vacío.

Con este gol, los de Liniers liquidaron la serie y era cuestión de tiempo para que termine el partido. El 4-2 en el global ya era un hecho y el pase a semifinales donde espera Flamengo, una realidad.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *