• Saturday, April 20, 2024

Graves incidentes con los infiltrados en Vélez-Talleres: cánticos, corridas y agresiones

En la previa del partido entre Vélez y Talleres por los cuartos de final de la Copa Libertadores se registraron graves incidentes en la platea Sur Alta del estadio José Amalfitani debido a la presencia de hinchas infiltrados. El enfrentamiento también continuó durante el partido, en el transcurso del segundo tiempo.

Cuando los futbolistas se predisponían para realizar el calentamiento previo se escucharon cánticos de la hinchada local y también del equipo visitante. “Soy Talleres”, fue la canción que inició la gresca. Esto generó corridas y golpes de puño por toda la zona del estadio. Según pudo averiguar Doble Amarilla, hubo varios heridos entre los presentes. 

Los fanáticos cordobeses se hicieron oír, ya que hicieron la “previa” en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires durante toda la jornada de miércoles. Los puntos principales fueron el Parque Sarmiento, el barrio de Liniers y Floresta.

Durante el transcurso del complemento volvieron a registrarse disturbios en la tribuna: varias personas rodaron por las escaleras desde la parte alta de la platea hacia el sector bajo. Los futbolistas suplentes de la ‘T’ advirtieron la situación y le avisaron al árbitro, pero no detuvo el partido.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *