• Thursday, April 18, 2024

De Paul rompió el silencio y habló de su separación: “Inventaron que no cumplía con mi rol de padre”

El volante de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, rompió el silencio y habló por primera vez de manera pública sobre el proceso de divorcio que está llevando adelante con su expareja y madre de sus dos hijas Camila Homs.

La reaparición del futbolista argentino se da luego de que trascendiera falsamente de que no podría ir al Mundial de Qatar 2022 por no cumplir con sus obligaciones de padre, algo que fue desmentido por su defensa y que, además, no tiene correlato con la reglamentación FIFA, que sólo le prohíbe participar a profesionales que se encuentren condenados por causas de abuso o violencia de género.

En ese marco, el futbolista oriundo de Racing brindó declaraciones al canal América y dio su versión de los hechos, en línea con lo que hace poco le comentó a Doble Amarilla su abogadoMarcelo Rocchetti, que también tiene como cliente a Matías Morla.

“Yo cuando conocí a Tini no fue en pandemia, en ese momento estaba todo cerrado y cada uno tenía su vida. La única vez que pisé Argentina fue cuando jugué la Copa América y estuvimos más de 40 días encerrados para que no se filtre ningún caso positivo. Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco”, manifestó el futbolista.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *