• Wednesday, April 24, 2024

Torque obtuvo una buena victoria ante Fenix

En un juego parejo y entretenido con la neblina como perjuicio para los espectadores, la victoria fue por 2 a 0 con una gran actualización de Tiago Palacios.

Los dos apostaron a ganar con sus armas. Torque intentaba hilvanar en base al movimiento de la pelota y la profundidad por las bandas aunque le costó generar peligro; sin embargo Fenix cuando recuperaba también administraba bien aunque era mas vertical y las llegadas eran mas punzantes que el rival. El primer tiempo se fue con empate.

En la segunda mitad la temática no cambiaba, aunque bajaron la intensidad seguían proponiendo. El ciudadano mostró más intenciones de ganarlo y generó para abrir el marcador, que fue cuando Palacios avanzó muy bien por derecha y cuando puso la pelota al medio, Barboza en propia meta no pudo despejar y fue la apertura.

Torque se replegó y dejo que Fenix bucara el empate con más ganas que fútbol pero le costaba entrarle a la defensa rival; sobre el epílogo del partido una excelente jugada de Palacios que se sacó varios jugadores de arriba para definir ante la salida de Requena y así sellar el triunfo por 2 a 0

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *