• Friday, March 29, 2024

Independiente al “rojo vivo”

Luego de una conflictiva asamblea en la que se registraron incidentes y enfrentamientos entre los hinchas y la policía y de haberse suspendido el partido este sábado, Independiente y Atlético Tucumán juegan desde las 11 en el estadio de Platense. Contará con el arbitraje de Fernando Echenique y se podrá ver por TNT Sports.

Los “Diablos Rojos” atraviesan otro año complicado, con una campaña para el olvido que desencadenó la salida del DT Eduardo Domínguez y su reemplazo en forma interina por Claudio Graf (dirigía la división Reserva), con apenas ocho puntos y una racha de cinco partidos sin ganar.

Da la impresión que Hugo Moyano no tomó dimensión de lo que ocurrió en la noche del viernes, en la Sede de Independiente. O al menos eso se desprende de sus declaraciones, donde aseguró que la  luego de la noche de furia en Avellaneda que la Asamblea “salió perfecta a pesar de las bombas que tiraron afuera”.

“Ayer la asamblea salió perfecta, como corresponde, como siempre a pesar de las bombas que tiraron afuera. Nunca hubo problemas en estas reuniones, ni una contradicción, afuera era una guerra y adentro las agrupaciones discutimos sin problemas”, sostuvo el mandamás ‘Rojo’ en Crónica. 

Respecto a los incidentes entre los hinchas y socios que se congregaron a la sede de Avenida Mitre y los efectivos de Seguridad, el mandatario teorizó: “Las imágenes de ayer fueron lamentables y eso demuestra las intenciones de la oposición que no quiere elecciones como corresponden, porque la justicia la suspendió. Lo que hicieron hicieron ayer fue vergonzoso, lamentablemente. Los resultados deportivos siempre inciden en el ánimo de la gente. Pero sin dudas hay un claro interés político de la oposición de entrar al club para después ser gobernadores, intendentes. Todo lo que hicieron fue una maniobra para quedarse con el club, pero ya estamos acostumbrados a eso”. 

A su vez, fue muy crítico con sectores de la oposición: “Estos tipos tratan de deteriorar a la comisión directiva. La gente no está conforme con los resultados, pero quieren hacer creer que estamos como cuando nos fuimos a la B. Es fue el momento más dramático, cuando tuvimos que hacernos cargo nosotros. Lo de ayer fue todo político, por el deterioro que la oposición quiere hacerle a Independiente. En la tabla no estamos bien, pero antes estábamos en la B”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *