• Saturday, April 20, 2024

Ganó Fénix y se acerca en la serie a 2 puntos de los líderes

Fénix se impuso a Wanderers y obtuvo tres puntos muy importantes, tanto en la tabla anual como en la serie A del Torneo Intermedio, porque se acercó a 2 puntos de los líderes (Liverpool, Wanderers y Albion) y sueña con pelear por la clasificación a la final. .

El conjunto de Capurro hizo mayores méritos para la victoria que la visita, porque desde el arranque propuso presión alta y buen juego asociado de mitad de cancha para arriba, lo que llevó que en tan solo 7 minutos Ignacio Pereira pusiera la apertura. Pudo ampliar en un par de oportunidades que el golero bohemio Silveira evitó de buena forma; de hecho llegó al segundo gol pero fue anulado mediante var por posición adelantada.

El complemento mostró un poco mejor a Wanderers pero trancado en ataque, le costó fluir y mostrar el futbol que no tiene acostumbrados, a pesar de ello generó chances que resolvió bien Requena;. Nuevamente hubo intervención del var, ya que el juez principal Tejera había cobrado penal por mano en el área a favor del bohemio que luego desestimo al verificarlo con las imágenes.

El desarrollo del partido se vio bastante interrumpido y casi distorsionado por la cantidad de veces que Tejera decidió recurrir al var o esperar las resoluciones del mismo; convirtiendo al var en uno de los protagonistas de las tarde.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *