• Friday, April 19, 2024

Fútbol en Argentina, Boca en caída libre

Boca no encuentra el rumbo y acumula derrotas que lo alejan cada vez más de la parte alta de la tabla de posiciones. Anoche cayó sin atenuantes ante Argentinos Juniors en condición de visitante y el entrenador Hugo Ibarra decidió suspender la conferencia de prensa y retirarse del estadio en silencio.

Lo cierto es que el nivel del equipo fue muy flojo ante el equipo de La Paternal y a pesar de los cambios que el entrenador planteó antes del encuentro en cuanto a nombres y esquema tampoco funcionó. 

La victoria ante Talleres se vio opacada por dos derrotas fuertes en condición de visitante.

Más allá de la mención especial a Carlos Zambrano y a Marcos Rojo que fueron la dupla central titular y estuvieron al borde de la expulsión durante los 90′ de juego. 

Boca volverá a los entrenamientos este miércoles por la tarde. El jueves habrá una práctica abierta como es habitual con Ibarra como DT. Por otra parte, se espera que el DT retome el contacto con los medios y brinde una conferencia el viernes al mediodía.

Arsenal amarga a Racing y no lo deja subir a la punta: 1 a 1 en el Cilindro

En un muy buen primer tiempo del equipo de Fernando Gago, apareció el mediocampista para destrabar el partido y poner en ventaja a la Academia, pero el volante de Arsenal anticipó a Chila Gómez y gritó la igualdad.

Atlético Tucumán le gana con Sarmiento y es puntero en soledad

El Decano, uno de los sorpresivos punteros de la LPF, recibe al Verde y con este triunfo mira a todos desde arriba.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *