• Saturday, April 20, 2024

Llego la hora de gastar,”Billetera mata galán” ¿Peñarol gasta o no gasta?

Peñarol y la danza de nombres, las declaraciones del entrenador Mauricio Larriera en conferencia de prensa luego del empate con Fénix resonaron en la calle Magallanes, “Presupuesto, trabajo y tiempo”, tres palabras fáciles de escribir epro difíciles de conseguir.

Por primera vez Larriera habló de que la única alternativa de salvar el año es un clausura perfecto, el técnico apuesta a ganar el último torneo del año, pero en us declación puso como herramienta “Presupuesto alto” cosa que hasta ahora en peñarol no se hablaba, tanto es así que el dirigente Rodolfo Catino declaro en LOD que le dijeron en directiva !Pedí jugadores! dejando en claro que plata en la caja hay.

Larriera se venía manejando con el acotado presupuesto que el club le destinaba, ahora sabe que para ganar el clausura se terminó lo de “bueno, bonito y barato”, entonces aparecieron en escena nombres de mas escala, Paolo Guerrero hablan de una oferta de 90 mil dólares de sueldo por mes.

La vuelta de Jesús Trindade, el volante llegó a Pachuca y a raíz de un inconveniente extra deportivo no será tenido en cuenta, gana 45 mil dólares por mes, Peñarol tendra que ponerse cerca y ademas los “Tuzos” quieren recuperar algo de la inversión realizada porlo que piden al menos 150 mil dólares por el préstamo.

La oferta a Brian Lozano, apenas los dirigentes de Peñarol detectaron el bajón anímico expresado enlas redes por el futbolísta intentaron seducirlo para que recupere el ánimo en su país.

El intento por “Rocky” Balboa, el delantero que está en Defensor también esta en el radar de Bengoechea ya que lo conoce del fútbol peruano.

La lista de nombres tiene a cada minuto uno distinto, el período depases cierra el viernes y las contrataciones de jugadores que pertenezcan a equipos del medio local se hace difícil por quelos equipos están en plena competencia.

Hubo un intento por Sivera ex delantero de Cerrito hoy en México perola oferta de peñarol no alcanzo al 50% del sueldo que tiene firmado.

Según confesó el propio presidente del club Ignacio Ruglio habló con José luis Palma presidente de Liverpool por Gastón martirena y la respuesta fue contundente “¿Por que te vendería un jugador?… si tu compites contra mi por elmismo campeonato, seri debilitarme yo y reforzarte a vos”.

Las negiciaciones son en este momento intensas… la lista es cada vez mas larga, confirmados Nicolás Milesi, Kevin Méndez y Yonatthan Rak.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *