• Tuesday, August 16, 2022

En su mejor momento

El entrenador de Nacional brindó una conferencia de prensa después de la victoria ante los darseneros por 3 a 0 en el Gran Parque Central.

Pablo Repetto comenzó diciendo que “Tenemos soluciones, lo ha demostrado el plantel que tenemos y bueno buscaremos las soluciones, Coelho llegó a la quinta amarilla pero veremos a quien colocar en un plantel que está a la altura y que tiene nivel para jugar en Nacional”.

Consultado por si va a variar el sistema o si tiene alguna solución respecto a la baja de Cándido para el próximo partido ante Danubio en Jardines dijo: “Recién terminó el partido, no sé si decir cuando uno gana uno no es que tenga la tranquilidad sino que logró el objetivo que era ganar y mañana pensaremos en el próximo rival, un equipo que nos ganó bien con uno menos es un rival duro en una cancha complicadísima”.

También se le preguntó por cuan cerca o lejos cree que está el equipo de lo que él pretende a lo que se refirió: “La verdad que no sé, porque uno no sabe el tope del equipo y cada jugador uno va viendo rendimientos que van evolucionando y han sido ascendentes propios de esta continuidad, juventud que generan en un grupo que se está solidificando a través de las experiencias, de las vivencias, de las derrotas, de los triunfos, de los objetivos que se logran y los que no y no te puedo decir si nosotros y los jugadores nos sentimos más tranquilos con lo que hacemos. Ojalá podamos repetirlo con mayor frecuencia”.

El técnico albo agregó que “El triunfo es importante porque estamos en un lugar de privilegio, después el tema de las incorporaciones no es fácil, no hemos hablado mucho en algún caso puntual, van a ir de la mano de las bajas las altas que puedan llegar obviamente nos gustaría que llegue algún jugador que pueda dar algún tipo de variante, yo veo difícil que pueda llegar algún jugador para antes de la fase de la Copa igual no lo descarto”.

Consultado por los goles de Zabala y Lozano expresó: “Sí, la verdad una alegría enorme sobretodo por Lozano que es un chico que tuvo que salir del club y bueno ahora vuelve y de la mano de la directiva y de nosotros es una linda chance para él que la está ganando de que bueno lo hace en rendimiento y todo lo que nos da para el equipo”.

Se le preguntó sobre la expulsión de Cándido y cuál de las dos amonestaciones le molestó más a lo que respondió: “Yo creo que me di cuenta en la primera, no quiero polemizar pero debió ser amarilla para los dos por ser una discusión como cuando pasa eso que vemos todos, no fue ninguna agresión ni nada pero dejémosla por ahí no quiero entrar en polémica. Me dolió porque quedamos con uno menos y eso pudo hacer que el rival nos convirtiera y que pudiéramos correr riesgos, en un partido donde el equipo defendió y fuimos lapidarios”.

Sobre la situación de Brian Ocampo dijo que “Esta semana hace siete semanas que viene trabajando de forma diferenciada, viene haciéndolo muy bien la semana que viene se sumaría con el grupo y ahí iremos evaluando no quiero dar una fecha y a partir de cómo vayamos viéndolo vamos a ir sumándolo en el plantel y eso es día a día y tendrá minutos de acuerdo a como evolucione”.

Además se le consultó qué significa ser líder en la anual a lo que se refirió: “Nosotros queremos ser primeros en la anual a fin de año, cuando termine el Clausura, pero ni hablar que nos estamos posicionando para poder pelear. Hoy sumado al Intermedio es el objetivo a corto plazo que tenemos, el Clausura es el otro objetivo que tenemos van a ser los tres frentes que nos proponemos enfrentar e intentar de ganar”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.