Conectá con nosotros

FÚTBOL

Lluvia de goles para que Villa Teresa le gane 3-2 a Uruguay Montevideo

Goles de todos colores y para todos los gustos, Villa Teresa y Uruguay Montevideo sobrepasaron las expectativas y brindaron un gran partido, que los albirrojos terminaron ganando.

Villa Teresa y Uruguay Montevideo cerraron la jornada, ambos venían de perder la primera fecha y estaban obligados a ganar, Villa Teresa fue mejor y lo mostró en el resultado aunque los celestes buscaron el empate hasta el final.

A los 35 del primer tiempo, Gadea, en fuera de juego agarra un rebote tras un tiro de afuera del área y una buena tapada de Samudio y pone el 1-0. A los 3 del segundo tiempo, tras un pase filtrado de Marcelo Tabárez, que Gadea toca al medio para Federico Larruara que pone el 2-0 frente al arco.

El descuento de los celestes llegó a los 60 minutos de la mano de Michael Santos, que tras recibir un rebote en el borde del área marca un golazo, que deja sin respuestas a Marticorena. La alegría se iba a terminar enseguida, ya que un minuto después Lucas Ruiz Díaz volvía a poner a Villa Teresa dos goles arriba con un tiro de afuera del área que entra en el ángulo.

Llegando a los 90 minutos tras un corner de Uruguay Montevideo hay un penal que Matías Alonso se encarga de cambiar por gol y quedar así 3 a 2, en los descuentos Villa Teresa estuvo bien parado y pudo mantener el resultado, y así sumar sus primeros puntos en el campeonato.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL