Conectá con nosotros

FÚTBOL

Segunda división: Con Atenas-Danubio suspendido así se juega la segunda fecha

Con la solicitud del MSP de suspender el partido entre Atenas y Danubio debido a la gran cantidad de casos positivos de COVID en el equipo carolino, continúa este miércoles y jueves la segunda división profesional.

Luego de una primera fecha transcurrida con total normalidad, pese a las polémicas, que no se nos hacen ajenas en el fútbol uruguayo, queda encaminado el trayecto de los cuadros en busca de ascender a la primera división profesional, más teniendo en cuenta que hay dos ascensos directos, y el tercer ascenso se lo disputan de la tercera a la sexta posición en régimen de play-off, por lo que perder o ganar puntos en estas primeras fechas puede ser un factor clave, ya que quedando a mitad de tabla cuando termine el campeonato las posibilidades de ascender quedan intactas.

 

Atenas llega a la segunda fecha más complicado que a la primera, ya que a los más de 10 casos positivos que tenía confirmado los de Forlán se les suman los de Rodrigo Pérez, André González y Roberto Fernández, por lo que se debió suspender el partido que jugarían frente a Danubio luego de un pedido del MSP para evitar contagio. El resto de la fecha se juega en los horarios que ya habían sido definidos.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL