Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Rentistas cayó 0-2 pero dejó una digna imagen.

Rentistas visitó el Estadio Morumbi y cómo era lógico fue vencido por el poderoso San Pablo que domino en todos los aspectos del partido, desde tener más posición de balón,  hasta generar el triple de chances de gol que su adversario.

Igualmente hay que destacar la digna imagen que dejó el » bicho colorado» que pudo haber sido goleado y termina perdiendo por dos goles de diferencia y jugando casi todo el segundo tiempo con 10 hombres por la expulsión de Acosta.

Ahora Rentistas recibirá la próxima semana a Sporting Cristal en lo que ya empieza a ser un mano a mano por ese boleto a la Sudamericana,dado que los brasileros seguramente ganen el grupo y Racing que hoy triunfo sea el segundo.

A continuación los detalles que dejo el partido.

 

San Pablo salio de entrada con: Volpi, Bruno Alvez, Robert Arboleda, Da Silva, Benitez, Texeira, Dani Alvez, Da Rocha, Da Silva, Liziero y Joao Miranda.

Rentistas salió  a escena con: Rossi, Rodales, Fratta, Sosa, Morales, Cristobal, Duarte, Pérez, Acosta, Peraza y Rodríguez.

Comenzó el partido.

Minuto 6 : La primera clara fue para el local, centro de Dani Alvez y cabesaso del central Miranda, que pasó bastante anchó el impactó de cabeza de la portería de Rossi.

Minuto 12: el central Bruno Alvez controló la pelota en su campo, avanzo tres cuartos de chancha, se animó de larga distancia y Rossi controlo con mucha seguridad.

Minuto 16:  Rossi tenia la pelota en el piso, quiso despejar y la pelota golpeó al delantero rival qué rápidamente controlo y definió pero el «1» de Rentistas se re hizo de su error para salvar su arco y después despejó Fratta.

Minuto 18: Duarte se animó a pegar de larga distancia pero el arquero local controló sin problemas.

Minuto 30: El delantero Luciano se acomodó dentro del área, hizo un medio giro y su tiro fue desviado por la defensa y la desvió al córner.

Minuto 32: Remate a distancia del argentino Martín Benitez que se fue elevado de la portería que defiende Rossi.

Minuto 39: llegó el gol de San Pablo, el centro atacante Pablo definio de derecha, luego de recibir un gran pase de Dani Alvez y pone en ventaja a los locales.

Minuto 40: es amonestado Agustín Acosta en Rentistas.

Inicio el segundo tiempo.

Minuto 51: una dura entrada de Acosta que ya estaba amonestado y por ende se ganó la expulsión, Rentistas tendrá que jugar el resto del partido con uno menos.

Minuto 54: la ejecución del Córner llegó a la cabeza del autor del gol Pablo, pero el tiro salio elevado y Rossi sacra desde abajó.

Minuto 55: fue amonestado Francisco Duarte en la visita.

Minuto 62: Martín Varini hace su primera variante,  sale Duarte eh ingreso Mario García.

Minuto 66: Sale Martín Benitez eh ingresa Joao Rojas.

Minuto 71: dos modificaciones en San Pablo, adentro Vitor Bueno y William por Pablo y Liziero.

Minuto 73: amarilla para el lateral Reinaldo que bajó a Pérez y casi comete penal.

Minuto 74: la más clara para el «renta» Salomon Rodríguez disparó al arco, dio rebote el arquero y Perazza se la llevó puesta y no pudo marcar el empate.

Minuto 76: doble cambio en Rentistas, Martín Gonzáles y Leandro Paiva por Franco Pérez y Salomon Rodríguez.

Minuto 84: adentro Emiliano Villar y Jhonatan Urretaviscaya por Facundo Perazza y Andres Rodales.

Minuto 88: hay penal para los locales.

Minuto 90: Reinaldo ejecuta de manera magnifica para poner el 2-0

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores